Que es un blanqueamiento dental

Se ha preguntado realmente alguna vez ¿qué es un blanqueamiento dental?

Es simplemente el proceso de blanquear los dientes para que parezcan más blancos. Por lo general se utiliza una mezcla de peróxido para blanquear los dientes de un color mucho más blanco. La mezcla de peróxido se coloca en el esmalte y penetra a través de la capa del segundo diente. Ya que los dientes son porosos la solución es absorbida y produce dientes más brillantes.
Conozca que es un blanqueamiento dentalEl blanqueamiento dental se puede hacer en una oficina de un odontólogo o se puede blanquear los dientes en casa utilizando kits para blanqueamiento dental casero, cintas, bandejas o plumas. En comparación con los tratamientos en el consultorio dental, los tratamientos caseros son una opción económica.

Entonces nuevamente nos preguntamos: qué es un blanqueamiento dental? para qué sirve blanquear los dientes?
El propósito de blanquear los dientes es simple. Una sonrisa más brillante hace que usted luzca mejor y que además le pueda dar más confianza a su sonrisa. En esta época de elaboración, bronceados y constantes idas a la peluquería, blanquear los dientes es parte del proceso de embellecimiento para responder con una bonita sonrisa natural y brillante.

Con el tiempo han surgido muchas opciones para que los dientes se descoloren o se pongan sucios. Las cosas cotidianas, como beber una taza de café o té, tomar un vaso de vino tinto, o el uso del tabaco. Incluso usted ADN puede contribuir a la decoloración de sus dientes.

¿Cuánto cuesta blanquear los dientes?

Un procedimiento  de un profesional en la oficina puede costar entre 400 dólares a 1000 dólares, también existen kits profesionales caseros que rondan entre los 100 dólares a 400 dólares, y sobre los kits sencillos para blanquear los dientes o las plumas se van de 15 dólares a 50 dólares. El método que usted elija es una preferencia personal.
Gel blanqueador para blanqueamiento dental
Las plumas se utilizan como un cepillo exclusivo para pintar los dientes. Esto suele ser un procedimiento seguro y accesible, que producirá resultados en una semana. Y puesto que el lápiz cabe perfectamente en su bolso o bolsillo se puede aplicar el gel para blanquear los dientes en cualquier momento. Sólo se necesita menos de un minuto para aplicar dos o tres veces por día.

Las plumas para el blanqueamiento dental normalmente mantienen un suministro de gel blanqueador para 30 días y que puede esperar a tomar una o dos semanas antes de ver resultados. Para llegar al blanco que desea en sus dientes dependerá de las manchas en los dientes actuales y cómo aplica el gel. También puede acelerar los resultados, poniendo el gel para blanquear los dientes en los dientes justo antes de entrar en una cama de bronceado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: